martes, 15 de diciembre de 2009


Qué lindo eras, y qué lindo sos ahora:)

hola si, volvimos a hablar después de meses estar colgados, de vernos en el msn y NO hablarnos, de no juntarnos nunca(que sinceramente, me hacia MAL).
Qué lindo fue hablarnos y quedarnos hasta las seis de la mañana y hablar de todo, y contarnos de nuestros amores, y hablar de nuestro amor que pasamos jaja y recordar cosas, leer conversaciones, tratarnos tiernamente. Qué lindo es poder saber que te tengo, que me querés, que te quiero y que ya no nos vamos a colgar, aaaah y que cuando llegues de gesell nos vamos a ver. Qué lindo que sos VOS.
Sabés que siempre te quise, y siempre te voy a querer, sabés que en mi vida, sos una persona más que IMPORTANTE, sabés que no hay persona que te pueda reemplazar esposito mio, sabés que el aamor que te tengo a vos, no lo tengo hacia nadie, y creo que lo sabés muy bien.
Te extraño & te necesito che, te quiero & te amo. Y nooo voy a parar de decirlo.
No me importa si me tengo que poner de puntitas de pie para abrazarte, no me importa tener que abrazarte fuerte fuerte y NO soltarte, no me importa lo que piensen los demás del amor que te tengo. No me importa NAAAAAAADA, pero NAAAAADA. Solo me importa saber que me querés, que me extrañas, que soy tu única esposa & que va a ser así siempre;)
No hay persona más tierna que vos, no hay persona más linnda que vos, no hay persona más buena que vos, no hay persona como VOS! saaaaaaaaabelo :)
Puedo ser muy cursi con todo esto, pero como demostrarte que te quiero? Decime como? ya no me alcanzan las palabras para agradecerte lo bueno que fuiste conmigo siempre, lo tierno & lo lindo. Ya no se como agradecerte todo lo que haces e hiciste por mí. Como me bancas flaquito? como no te cansas de mi? No entiendo.
No me voy a poner a escribir todo, porque sabés que no termino más, pero creo que a vos te alcanza para entender las cosas con simples palabras: Te necesito. Te extraño & mucho, Te quiero & mucho y hasta Te amo & mucho!

El 26 de diciembre espero un mensajito tuyo que diga ; Felices dos años de casados, te amo o te quiero.. O algo por el estilo, porque sabés que mi mensajito en tu celular va a estar.
Dale pato, dale.. volve que te quiero ver & abrazar.
Dale pato, dale.. conectate que quiero hablar con vos, quiero que me hagas el aguante y decirme cosas buenas para alegrarme el día, que con tan solo hablar con vos, ya soy feliz, porque vos me haces feliz patito:)
Teama, tú esposa de hace casi dos años