martes, 2 de marzo de 2010

Lo tiraste todo, tan ciega, me pusiste lejos de ti, en tu vida. Ahora se que los llantos, no conduciran a la soledad. Quizas cuando el tiempo siga, lo entenderé. Vamos a pretender, que seguimos adelante. Y me digo a mi misma, que la vida continua, sin ti. Abro mis ojos, veo hacia adentro. Correré.

Te llevaste tu amor, muy rápido, sin dejar oportunidad de mirar atras. Y ahora se la verdad, me lo hace más fácil. Quizas cuando el tiempo siga, lo entenderé. Vamos a pretender, que seguimos adelante. Y me digo a mi misma, que la vida continua, sin ti. Abro mis ojos, veo hacia adentro. Correré.

No puedo dormir, me duele la panza.
Estoy nerviosa.
Y todo por vos; MATEMÁTICA!

domingo, 28 de febrero de 2010

Its My Life #




Esta no es una canción para los que tienen, el corazón roto, ni una plegaria silenciosa, para la fe difunta. No voy a ser tan sólo un rostro, entre la multitud. Vas a oír mi voz, cuando lo grite bien alto. Es mi vida, es un ahora o nunca, porque no voy a vivir para siempre. Sólo quiero vivir, mientras siga vivo. Es mi vida, mi corazón es como una autopista abierta, como dijo Frankie, lo hice a mi manera. Tan sólo quiero vivir, mientras siga vivo. Es mi vida, Esto es para los que se mantuvieron en pie, para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás. El mañana cada vez es mas difícil, no cometas fallos, la suerte a veces no tiene suerte, has de seguir tus propias pautas. Es mi vida, es un ahora o nunca, porque no voy a vivir para siempre. Sólo quiero, vivir mientras siga vivo. Es mi vida, mi corazón es como una autopista abierta, como dijo Frankie, lo hice a mi manera. Tan sólo quiero vivir, mientras siga vivo. Es mi vida, será mejor que estés de pie, cuando te llamen, no te dobles, no pares, nena, no te eches atrás. Es mi vida, es un ahora o nunca, porque no voy a vivir para siempre. Sólo quiero vivir mientras, siga vivo. Es mi vida, mi corazón es como una autopista abierta, como dijo Frankie, lo hice a mi manera. Tan sólo quiero vivir, mientras siga vivo. Es mi vida.
¡A los 14 años te dicen que no puedes amar
que eres joven y tienes que olvidar!