jueves, 1 de julio de 2010

La Soledad ·

'La soledad es invisible, en un mundo de ciegos' 'La soledad es muda, en un mudo de sordos' ' La soledad es un modo de dejar de existir' 'Es como si estuvieras sin vida' 'Estar sola, es estar rodeada de gente, y no tener a nadie que piense en vos' Luz (casi angeles).


Esperaría que no te asuste, en este instante de sinceridad, mi corazón.. vomita su verdad. Es que hay una guerra entre dos, por ocupar el mismo lugar, la urgencia o la soledad.
La soledad fue tan sombría que, no te dejó encontrar, tu naturaleza divina. La urgencia ganó esta vez, dispuesta a penetrarte, prepotente y activa. POR LAS NOCHES LA SOLEDAD DESESPERA, por las noches la soledad desespera, y por las noches la soledad desespera.. por las noches la soledad desespera.
Espera por tí, espera por él, espera por mí, también por aquel.
Con violencia sujeta su alma, a una brutal represión, esperando apaciguarse, o confía en el paso del tiempo, como otra solución, para encontrar la calma. Pero te pone loco las noches, rogando entrar, en los confines mas oscuros. Después te arrodillas, ante el amor maternal.. suplicando ternura. POR LAS NOCHES LA SOLEDA DESESPERA, por las noches la soledad desespera y por las noches la soledad desespera.. por las noches la soledad desespera.
Espera por tí, espera por él, espera por mí, también por aquel.
Espera por tí, espera por él, espera por mí, también por aquel. Y ESPERA.
Y que hace este angelito ahora, a la seis de la mañana, su vida al mastil de este naufragio. A ver si alzando las copas foragidas, viene del cielo de enfermeras, para lamer sin asco las heridas. POR LAS NOCHES LA SOLEDAD DESESPERA, haber si viene del cielo, por las noches la soledad desespera, una enfermera del amor

POR LAS NOCHES, LA SOLEDAD DESESPERA . . .