domingo, 6 de junio de 2010

No te pongas triste corazón, que el sol no va a brillar !

♥ Estoy hablando con vos ahora mismo por msn y al mismo tiempo haciendo esto.. sabés por qué? porque se que no estás bien, porque se que estás triste, porque se que estas pasando un momento horrible, porque se que queres irte lejos y eso a mí aunque no lo creas, me está rompiendo el corazón . . .
No se que hacer para que estés bien, no se que hacer para verte sonreír amigo, no se que hacer para que vuelvas a ver el sol brillar que es tan lindo, como vos :)
Vos sabés lo que sos para mí, vos sabés que no hay persona en el mundo que me demostró tanto amor puro en tan poco tiempo, y eso es lo que hoy me hace feliz.
Pero yo no soy feliz, si vos no lo sos... yo no puedo seguir con la cabeza en alto, si vos no estás bien, yo no puedo levantarme todos los días bien, sabiendo que mi mejor amigo, tal vez este llorando. NO PUEDO. Y daría TODO por cambiar eso, por estar con vos ahora, abrazarte fuerte y decirte que juntos podemos, que tus fuerzas y las mias, van a sacarte una sonrisa enorme, y tan linda que vos tenes.
Como yo te dije, tal vez te haga bien irte lejos.. tal vez, es lo mejor, para pensar, para empezar una nueva vida, y yo si eso te hace bien.. no te lo voy a prohibir. Pero el tan solo pensar, que tal vez te olvides de mí, el tan solo pensar que tal vez no te vea más, me hace doler tanto el pecho, y me agarran ganas de decirte que nunca me dejes, que nunca me sueltes la mano, porque vos bien sabés que hoy yo, apesar de todo, te tengo agarrado FUERTE de mi mano, para poder ayudarte a salir bien, a estar bien, a ser feliz, a tener sueños.
Yo te juro, que nada ni nadie va a cambiar el amor que yo te tengo, por más lejos que estés. Te juro yahveh, que nunca me voy a olvidar de vos, y nunca voy a soltarte la mano, y nunca voy a dejar de hacerte sonreír, por mas fondo que estés tocando, voy a tirar ocho mil sogas, voy a ir a buscarte si es posible, para que vos salgas a flote, y sonrias conmigo, juntos a la par, siempre (L).
Te adoro, y eso nadie lo va a cambiar. Ocupas en mi corazón una ENORME parte, y creo que ya te lo había dicho.
Vos haces de mí, la mejor persona, y me haces bien. Y eso espero que NUNCA te lo olvides.
Penito, no me importa ya más nada, lo que a mi me importa hoy, es verte bien, pero el tan solo pensar que esto tal vez no te genere nada, no te saque esa tristeza .. me mata.
Porque ya no se que hacer amigo, ya no se que hacer :( No puedo verte así, no puedo te juro que no puedo. Pero bueno, tendre que remarla yo, tendre que hacerte bien, levantarme todos los días sabiendo que cada día puedo hacerte mejor, y no es que sea una obligación, si no es que YO QUIERO hacerte mejor. Y te juro que hasta no verte feliz, hasta no ver tu sonrisa... NO PARO.
Sos la persona con el mejor corazón, son la persona con los mejores consejos, la persona que esta ahi para todo, para decirte al oido que vas a cambiar, que vos podes, para decirte lo mucho que te adora sin ningun problema alguno, sos la persona que hoy a mi me cambia el humor cuando estoy triste, me hace bien con tan solo verte bien y quiero que lo sepas.
TE ADORO POR SOBRE TODAS LAS COSAS AMIGO, EL AMOR QUE TE TENGO ES INFINITO Y NADA NI NADIE VA A PARAR ESO SABES? NADIE VA A CORTAR EL CARIÑO HERMOSO QUE YO TENGO HACIA VOS, NADIE VA A BAJARME LOS BRAZOS PARA QUE NO PUEDA AYUDARTE, NADIE PERO NADIE VA A HACER QUE YO ME OLVIDE DE VOS.
Sos hermoso amigo y hoy agradezco al mundo por haberte puesto en mi camino y por hacerlo todos los dias un poco mas feliz. NUNCA ME FALTES (no importa lo lejos que estés, simplemente nunca me faltes)
TU PENITA!





{ No me digas mi amor, que te falta valor.. porque NADA es para SIEMPRE }