domingo, 6 de junio de 2010

Entre tus ojos y el amor . . .


Bueno, me puse un poco bastante cariñosa y tierna y me dieron ganas de escribirte alto testamento, porque yo siento que vos, todavía no me crees en lo mucho que te quiero fachu. Te conocí y te juro que no creí que te ibas a hacer tan importante en mi vida, te juro que no creí que iba a quererte tanto, te juro que no creí que iba a extrañarte, necesitarte tanto. Sos hoy una de las personas MÁS importantes que tengo en mi vida, y no quiero perderte nunca. Quiero que estemos bien siempre, quiero que estemos juntos siempre, quiero que ninguna de esas pelotudas peleas nos separe, no quiero.. no lo podría soportar, no podría soportar saber que tal vez algun día ya no te tenga, y vos te olvides de mí :( Pero como hoy te dije... porqué pensar en el futuro? Si hoy te tengo, si hoy se que quiero estar con vos siempre, si hoy se que vos me haces bien todos los días, que me haces felíz.
Es impresionante, como en tan poco tiempo te quiero tanto fachu.
Me haces tan bien, me haces reir (pero a veces me haces enojar), pero me haces TAN BIEN. Te juro que agradesco mucho mucho el día que te metiste en mi vida, el día que me diste ese beso tan lindo, el día que me dijiste que me querías, el día que te formaste parte de mi vida. Estoy re cursi jajaja, pero estoy tan contenta de tener una persona tan linda, tan buena, tan especial como vos..
Hoy tenía tanto miedo de perderte, tanto miedo de que tal vez, ya mañana te vea y no pueda besarte ni abrazarte, jksdfjdsjkf no podía imaginarmelo.
Pero algo hizo que hoy no pasara nada, más alla de esa "crisis" como vos decís jajaja :)
Sos hermoso, muy muy hermoso y sos mio solo y eso no se discute!
Me encanta levantarme todos los días y saber que tengo al chico que quise, que me hace bien, que nunca me imagine que iba a tener..
Me encanta levantarme todos los días y saber que te voy a ver y cuando estamos en un fin de semana, me encanta saber que falta poco para volverte a ver. No se, me encantas vos.
Y el día que te vayas de viaje de egresados, voy a extrañarte tanto pero tanto :( pero se (ojala) que cuando vuelvas vamos a seguir estando juntos y eso me pone mejor.
te quiero y hasta puedoo llegar a decir que te amo porque sos re importante para mi y verte triste, me pone muy triste a mí.. y vos sabés que todos los días intento hacerte bien, y cuando veo que no puedo, me pone mal.. porque yo todos los dias quiero hacerte un poco mejor.
Nunca dejes de ser esa persona tan buena y tan hermosa, nunca por favor.
Te quiero demasiado demasiado demasiado y nunca nadie va a hacer que yo deje de quererte así.