martes, 15 de diciembre de 2009


No te la debes imaginar esta nota seguro.. pero vos no te das una idea lo que sos para mí, vos no te das una idea lo que YO te amo. Hace seis años que nos conocemos, y hace 3 años que sos mi mejor amiga y ya sos parte de mi, parte de mi familia, parte de TODO. No se que haria sin vos Merlina, no se que haria sin nuestras locuras, sin nuestros llantos compartidos, sin nuestras risas como enfermas, sin nuestras puteadas, sin nuestro chusmerio, sin nuestro momento de pajerismo jaja x) Practicamente no se que haria sin vos. Sin mi MEJOR AMIGA . Gracias por tantos momentos, gracias por estar siempre cuando yo te necesitaba, gracias por esas hhhhhhhhhoras y horas hablando por telefono, gracias por esos abrazos hermosos que me das, cada vez que voy a abrirte la puerta de casa. Gracias por ser como sos vos, gracias por quererme o amarme tanto. Gracias por demostrarme dia a dia que yo soy importante en tu vida, y que soy tu mejor amiga.. Unicca supongo;) jaja!
Te amo más que al cafe con leche(? Te amo más que a nada en este mundo, por que vos sos UNICA sabelo. Nunca quiero que te olvides de eso, nunca quiero que te olvides de que yo te amo, nunca quiero que te olvides de que SIEMPRE, mas alla de la distancia, SIEMPRE vas a ser mi MEJOR AMIGA. Por que siempre voy a estar eternamente agradecida por TODO lo que hiciste y haces dia a dia por mi.
Creo que nadie en la vida me quiso tanto como vos me queres, creo que nunca voy a tener una mejor amiga como vos, bah, es que NUNCA vamos a dejar de ser mejores amigas, por que somos inseparables y lo sabés.
Todo gracias a ese día en ese baile del badia, que nos encontramos y que NINGUNA de las dos podíamos creer que estabamos enfrente una con la otra, y creo que desde ese entonces, no nos soltamos más.
Yo con vos, paso los mejores momentos, vos me sacas sonrisas cuando las necesito, vos me levantas el animo cuando estoy bajon, vos me abrazas fuerte fuerte cuando necesito fuerzas para seguir, vos me das consejos de la puta madre, vos estas ahi SIEMPRE, vos me queres y lo se. Y por más de que me ponga celosa por que Camila te firme esas cosas, yo se PERFECTAMENTE, que yo soy tu mejor amiga, y quiero que sepas que no me quedan dudas de que es asi.
Te amo demasiado y cada día un poco más. Cada día me demostras cosas nuevas, cada día me demostras que nuestra amistad CRECE. Y siempre voy a estar agradecida por haberte conocido Agüero.
Gracias a vos, yo soy la persona más ffeliz, gracias a vos, salí con tu hermano:O jajaja!, gracias a vos yo paso los mejores momentos, gracias a vos yo soy esa victoria con la sonrisa en la cara. Gracias a vos yo aprendí a confiar, gracias a vos yo aprendi a querer. Simplemente todo gracias a VOS.
Te amo mucho y lo sabés, y espero que no te queden dudas. Me encanta que por más que vivamos un toque lejos, o por más de que vayamos a escuelas diferentes, nosotras seguimos siendo asi, mejores amigas, sin importar nada.. sin importar lo que digan los demás y eso es lo que me hace bien.
Por que pasamos UNA sola pelea en estos seis años, UNA SOLA. que nunca más se volvio a repetir, y espero que NUNCA más se vuelva a repetir, porque apesar de que haya sido una sola , fue horrible, pero desde ese día aprendimos muchas cosas. Aprendimos que nosotras no nos tenemos que separar por una estupidez, aprendimos que nuestra amistad es más fuerte, aprendimos que las dos JUNTAS podemos salir adelante. Creo que con esta cortita nota, no te quedan dudas de todo lo que te amo!
Pero bueno, sabes que en febrero nos vamos a la playa juntas y que la vamos a pasar de MIL, y que vamos a slair de joda todos los días y que vamos a compartir muchas cosas, y que vamos a hacer que nuestra amistad crezca muchhho más. Mientras tanto, sigamos asi, que la estamos llevando bien:)Sabes que la confianza siempre va a ser igual, y que nuestra amistad siempre va a ser la misma, y mientras que transcurran los años, siempre vamos a seguir asi, hasta ser unas viejitas sexis, siempre vamos a estar juntas, SABELO.
Sos todo, sos MI mejor amiga, sos UNICA. Te amo muchisimo.


Y AHORA TE EXTRAÑO MÁS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO, Y TE PIDO PERDÓN, POR HABER SIDO UNA ESTÚPIDA Y NO VALORAR LA AMISTAD QUE ESTABAMOS LLEVANDO, PERO QUIERO QUE SEPAS, QUE NADIE TE VA A REEMPLAZAR EN ESTA VIDA, EN MÍ VIDA. GRACIAS POR AÑOS DE AMISTAD, DE ALEGRÍA, DE SONRISAS, DE JODA TOTAL, DE TODO. SOLO TE DIGO PERDÓN, TE AMO & EXTRAÑO.


Victoria ~